Reparaciones
Servicio:
Reparamos cualquier marca, tipo y modelo de máquina de coser, bordar o cortar familiar e industrial con problemas mecánicos, motrices, eléctricos o electrónicos.
Somos el Servicio Técnico Oficial SINGER en Uruguay.
Condiciones del servicio:
■ Debemos recibir la máquina o el artículo a presupuestar en nuestro local de la calle Dr. Mario Cassinoni 1659 (casi Colonia / Tres Cruces) en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 10 a 18 horas, salvo excepciones indicadas aquí: https://g.page/tiendamasian
■ Por motivos de espacio solo podemos recibir la máquina o el artículo a presupuestar SIN LA CAJA, salvo casos especiales que debamos despachar por la máquina luego de realizar el trabajo.
■ Prepararemos una ficha de ingreso con sus datos, los del artículo, el detalle de los problemas que ocurren al usar la máquina, faltantes si los hubiera y las observaciones correspondientes. Le daremos un talón el cual será imprescindible entregarlo en el posterior retiro del artículo.
■ Enviaremos el costo del presupuesto vía SMS o WhatsApp y si necesita alguna información detallada podremos brindársela llamando al teléfono 24014355.
■ Únicamente luego de ser aceptado el presupuesto procederemos a la reparación, le indicaremos si el trabajo requiere previa seña.
■ Le informaremos por los mismos medios (SMS o WhatsApp) cuando el artículo esté listo para ser retirado.
■ En caso de no aceptar el presupuesto o de no tener reparación el producto, se cobrará un costo por revisión mínimo de $500 (quinientos pesos) para problemas mecánicos o eléctricos. Los artículos que tengan problemas electrónicos tendrán un costo de presupuesto diferente según cada caso. Para todos los casos el costo de revisión será informado al momento que deja su artículo. En caso de no aceptar el trabajo deberá informarnos el rechazo por el mismo medio que lo enviamos (SMS o WhatsApp) para que podamos proceder al armado del artículo, de igual forma le informaremos cuando esté listo y en las mismas condiciones que lo recibimos para su retiro.
■ El trabajo mecánico tendrá garantía por 90 días a partir de la fecha de retirado el artículo salvo casos muy excepcionales que serán indicados. Este resguarda las partes reparadas o ajustadas y no al resto de la máquina; no cubriendo este: el desgaste natural, roturas, daños por el mal uso, partes eléctricas o electrónicas, dolo, accidente o intervención de terceros.
■ Los artículos reparados se entregan con nuestra etiqueta (sello de garantía del trabajo) el cual no podrá ser removido ni dañado, ya que esto provocará la pérdida total de la garantía sobre el trabajo realizado.
■ Como norma N.º 1, al entregarle la máquina reparada, le pediremos que sea probada en su domicilio lo antes posible. De esta forma tendremos la tranquilidad de que está conforme con el trabajo realizado. En caso lo contrario, al no recibir comentarios se entenderá que funciona correctamente por el periodo transcurrido.
■ En reparaciones de partes eléctricas o electrónicas se entregará el artículo funcionando, usted podrá probarlo en nuestro local todo lo que necesite antes del retiro para confirmar el buen funcionamiento, pero no daremos garantía el trabajo.
■ Pasados los 30 días de la fecha de recibido sin haber retirado el artículo, reparado o no, se considerará abandonado por su dueño, quien perderá todo derecho a reclamo del mismo.
■ Es imprescindible presentar el talón entregado para retirar su artículo, la pérdida del mismo nos exime de toda responsabilidad.
■ Las reparaciones podrán ser abonadas únicamente en efectivo o transferencia.
masian®