Reparaciones

Servicio:
Reparamos cualquier tipo, marca y modelo de máquina de coser, bordar, cortar familiar e industrial.
Somos el Servicio Técnico de SINGER en Uruguay.
Disponemos un gran stock de repuestos nuevos, en caso de no tenerlo podemos traerlo o mandarlo a hacer si dispone de tiempo.
Reparamos problemas mecánicos, motrices, eléctricos y electrónicos.

Condiciones:
■ Debemos recibir el artículo a presupuestar en nuestro único local de la calle Dr. Mario Cassinoni 1659 casi Colonia (Tres Cruces).
■ Prepararemos una ficha de ingreso con sus datos, los del artículo, el detalle de los problemas al usar la máquina y observaciones. Le daremos un talón el cual será imprescindible entregarlo en el posterior retiro del artículo.
■ Enviaremos el costo del presupuesto vía SMS o WhatsApp y si necesita alguna información detallada le solicitamos comunicarse al 24014355.
■ Únicamente luego de ser aceptado el presupuesto procederemos a la reparación y le indicaremos si el trabajo requiere previa seña.
■ Le informaremos por los mismos medios (SMS o WhatsApp) cuando el artículo esté listo para ser retirado.
■ En caso de no aceptar el presupuesto o de no tener reparación el producto, se cobrará un costo por revisión mínimo de $500 (quinientos pesos) siendo los problemas mecánicos o eléctricos. Los artículos que tengan problemas electrónicos tendrán un costo diferente según cada caso. Para todos los casos el costo de revisión será informado al momento que deja su artículo.
En caso de no querer hacer el trabajo deberá informarnos el rechazo por los mismos medios (SMS o WhatsApp) para proceder al armado del artículo, de igual forma le informaremos cuando esté listo y en las mismas condiciones que lo recibimos para su retiro.
■ El trabajo mecánico tendrá garantía por 90 días a partir de la fecha de retirado el artículo salvo casos muy excepcionales que serán indicados. Este resguarda las partes reparadas o ajustadas y no al resto de la máquina; no cubriendo este: el desgaste natural, roturas, daños por el mal uso, partes eléctricas, dolo, accidente o intervención de terceros.
■ Los artículos reparados se entregan con nuestra etiqueta (sello de garantía del trabajo) el cual no podrá ser removido ni dañado ya que esto provocará la pérdida total de la garantía sobre el trabajo.
■ En las reparaciones de partes eléctricas o electrónicas se entrega el artículo funcionando pero no teniendo garantía el trabajo. Podrá probarlo en nuestro local antes del retiro si así lo desea, todo lo que usted necesite.
■ Pasados los 30 días de la fecha de recibido sin haber retirado el artículo, reparado o no, se considerará abandonado por su dueño, quien perderá todo derecho a reclamo del mismo.
■ Es imprescindible presentar el talón para retirar su artículo, la pérdida del mismo nos exime de toda responsabilidad.

■ Las reparaciones podrán sera abonadas únicamente en efectivo o transferencia.

masian®

Carrito de compras
Facebook Instagram WhatsApp WhatsApp
Sidebar
Abrir chat
Hola, puedes contactar por aquí