Reparaciones

Servicio:
Reparamos cualquier tipo, marca y modelo de máquina de coser familiar e industrial.
Disponemos gran stock de repuestos, en caso de no tenerlo podemos traerlo o mandarlo a hacer si se dispone de tiempo.
Reparamos problemas mecánicos, motrices, eléctricos y electrónicos.

Condiciones:
■ Debemos recibir el artículo a presupuestar en nuestro local.
■ Prepararemos una ficha de ingreso con sus datos, los del artículo, el detalle de los problemas y observaciones. Se le entregará un talón que será imprescindible entregarlo para el posterior retiro.
■ Enviaremos el costo del presupuesto vía SMS o WhatsApp, si necesita alguna información deberá comunicarse al 24014355.
■ Únicamente luego de ser aceptado el presupuesto procederemos a su reparación, le indicaremos si el trabajo requiere previa seña.
■ Le informaremos por los mismos medios (SMS o WhatsApp) cuando el artículo esté listo para ser retirado.
■ En caso de no aceptar el presupuesto o de no tener reparación el producto se cobrará un costo por revisión mínimo de $500 (quinientos pesos) siendo los problemas mecánicos o eléctricos. Los artículos que tengan problemas electrónicos tendrán un costo diferente según cada caso y será informado al momento que deja su artículo.
En caso de no querer hacer el trabajo, deberá informarnos que  por los mismos medios (SMS o WhatsApp) para proceder al armado del artículo, de igual forma le informaremos cuando esté listo y en las mismas condiciones en que lo recibimos para su retiro.
■ El trabajo mecánico tendrá garantía por 90 días a partir de la fecha de retirado el artículo salvo casos muy excepcionales que serán indicados en la ficha de ingreso. Esta resguarda las partes reparadas o ajustadas y no al resto de la máquina; no cubriendo esta: el desgaste natural, roturas, daños por el mal uso, partes eléctricas, dolo, accidente o intervención de terceros.
■ Las reparaciones de partes eléctricas o electrónicas se entrega el artículo funcionando pero no teniendo garantía. Podrá probarlo antes del retiro si lo desea.
■ Pasados los 30 días de la fecha de recibido sin haber retirado el artículo, reparado o no, se considerará abandonado por su dueño, quien perderá todo derecho a reclamo del mismo.
■ Es imprescindible presentar el talón para retirar su artículo, la pérdida del mismo nos exime de toda responsabilidad.

masian

Carrito de compras

cerrar
Abrir chat
Hola, puedes contactar por aquí
Sidebar
Facebook Instagram WhatsApp